Mucho se había especulado sobre la apertura de la sede de Tesla en España y cuál sería la ciudad que recibiría a la marca de Elon Musk. El pasado viernes 28 en el Boletín Oficial del Registro Mercantil ya se pudo ver que la compañía californiana tendrá su sede española en Barcelona.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

La empresa se instalará con el nombre de Tesla Spain y será la filial española de Tesla International BV. Las principales funciones de la sede en España serán distribuir coches eléctricos importados y sistemas de almacenamiento de energía a territorio español y portugués.

Otro misterio que también ha sido desvelado es el nombramiento de Marc Jesús Cerda como presidente y consejero. De momento no se sabe cuándo se iniciará la actividad de la compañía en la ciudad condal, lo que sí sabemos es que Tesla España se encargará de vender los dos modelos eléctricos de gama alta conocidos como Model S y Model X.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

El Tesla Model X es el vehículo más nuevo que ha presentado la compañía californiana y se caracteriza por sus puertas autodenominadas alas de halcón. Este coche es un gran crossover completamente eléctrico y el precio del vehículo oscila entre los 83.000 y los 128.000 euros.

Además de instalarse en España, Tesla también ha comenzado a instalar sus propios súper cargadores y de momento ya hay cinco ubicados en Valencia, Tarragona, Girona, Lleida y en un punto de la N-340 a la altura de Delta de l’Ebre. Así pues, estaremos atentos a las noticias de Tesla para saber cuándo empieza a operar y seguro que pronto veremos por nuestras calles los modelos eléctricos de la empresa americana. ¿Qué os parece el desembarco de Tesla en España?

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido