Con el paso del tiempo las piezas de nuestros coches se van desgastando y necesitan ser reemplazadas. Ahora bien, hay piezas que las podemos reemplazar nosotros mismos porque no tienen una dificultad muy alta y otras que necesitaremos la ayuda del mecánico. Está claro que las reparaciones de coches siempre nos traen de cabeza, pero en ClickRecambios te lo ponemos fácil vendiéndote todo aquello que tu coche necesita para estar como nuevo.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

En nuestra web podréis encontrar productos como los limpiaparabrisas que suelen romperse fácilmente. Reemplazarlos suele ser bastante sencillo y por eso muchas personas optan por hacerlo ellas mismas.

Otra reparación de coche muy común que nos podemos encontrar y que podemos hacer nosotros mismos son los cambios de aceite y de filtros  Es importante recordar que no se deberían superar los 30,000 km con el mismo aceite para así evitar el desgaste prematuro del coche. Los filtros por su parte deben ser cambiados cada 10.000 km aproximadamente.
Debemos ser conscientes que estos aceites son muy contaminantes y que por tanto no los podemos tirar en cualquier lugar, sino que deben reciclarse correctamente.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Y si ya nos consideramos todos unos manitas también podemos cambiar las luces del vehículo, ya que circular con la luces fundidas es motivo de multa. Es importante identificar cuál es el tipo de lámpara que necesita nuestro coche. El reemplazo no es muy difícil, pero debemos ir con cuidado y cerciorarnos de que luego las luces funcionan correctamente.

Y seguro que muchos ya estáis familiarizados con el cambio de ruedas. Los neumáticos pueden romperse en cualquier momento bien estemos cerca de nuestra casa o lejos de vacaciones. Es indispensable llevar una rueda de recambio y si sabemos como cambiarla eso nos ahorrará mucho tiempo para poder seguir con nuestro trayecto.

El realizar estas acciones nosotros mismos nos permite ahorrar costes. Como hemos dicho hay reemplazos que son fáciles de hacer con un poco de maña, pero recuerda que para cosas más serias hay que acudir a los profesionales. Y si queremos llevar nuestras propias piezas al mecánico solo hace falta hablar con él para que nos indique si llevan a cabo ese servicio. 

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido