De lunes a Viernes 9:00 a 14:00 // 16:00 a 19:00 · ☎ 936 357 009
Discos de freno Brembo a más del 60% de descuento!!

El Touch ID de Apple la nueva llave del coche

¿Os imagináis abrir el coche sin llave, cómo si se tratará de magia? Este es el próximo objetivo de Apple. La empresa de la manzana quiere convertir el Touch ID en la nueva llave del coche. Se acabó eso de perder las llaves del coche o de volver a casa después de haber llegado al vehículo y ver que no las llevabas encima.
(más…)

  • correas de distrubución de coche
    Permalink Gallery

    Correas de distribución de coche ¿Por qué no es recomendable jugársela?

Correas de distribución de coche ¿Por qué no es recomendable jugársela?

Ahorra cambiando la correa de distribución a tiempo. Hay personas que se confían pensando que pueden apurar la correa de su vehículo durante algo de tiempo antes de cambiarla y es un grave error: jugar con esto puede dañar el motor y suponer un coste del arreglo superior a los 1.500 euros ¿verdad que no merece la pena arriesgarse?

El motor es el corazón del coche y en términos mecánicos es una de las partes que más hay que cuidar. La correa de distribución desgastada implica que el coche se revolucione mucho más, lo que provoca unos excesos en el motor que llega un momento que se hacen insostenibles. (más…)

La ilusión del primer coche

El olor a nuevo, las ganas de sentarte y agarrar el volante, la ilusión de hacer tantos viajes como sea posible…  Estas sensaciones bien podrían definir el sentimiento que todos hemos tenido al estrenar nuestro vehículo por primera vez. La ilusión del primer coche es única e irrepetible, ya no se trata solo de una carrocería cualquiera, se trata de tu primer auto, de tu primera adquisición y seguro que a muchos les ha costado muchas horas de trabajo poderlo conseguir.
(más…)

Las piezas más reemplazadas en los coches

Al principio cuando nos compramos un coche todo funciona a las mil maravillas, pero a medida que va pasando el tiempo es lógico que las piezas se vayan desgastando y tengamos que irlas substituyendo por unas de nuevas. Es por está razón que os hemos elaborado una lista de las piezas más reemplazadas en los coches. Tenedla siempre a mano para ahorraros cualquier disgusto antes de ir de viaje.
(más…)

Recambios vía web: Los beneficios de comprar online

Hoy en día Internet forma parte de nuestra vida diaria. Siempre que deseamos comprar algo lo buscamos en Internet, cualquier información que no sabemos acudimos a la red. Todo puede ser encontrado en el mundo online y comprar los recambios vía web no iba a ser menos.
(más…)

Tipos de neumáticos ¡Escoge el que más necesites!

La invención de la rueda fue una revolución para la humanidad que mejoró las comunicaciones y el comercio. Ahora bien, la rueda ha evolucionado mucho desde su invención en Mesopotamia, empezó siendo de madera y actualmente la podemos encontrar de todos los tamaños y tipos.
(más…)

Recambios y accesorios online con 5% de descuento en agosto

Sí compañeros y compañeras de talleres mecánicos y desguaces, amantes del motor y manitas: todos los recambios y accesorios online en nuestra web Click Recambios durante todo el mes de agosto tendrán un 5% de descuento. Es momento de aprovechar para hacer esos arreglillos que no se pudieron hacer durante las vacaciones por falta de tiempo o de personal, atrapa esta oportunidad de ahorrar un poco y empieza septiembre con las piezas que necesitas para tu vehículo o para tus clientes.

(más…)

Bujías NGK, la mejor calidad para la combustión

Las bujías NGK son las más extendidas en el mercado del automóvil y de los recambios y accesorios para coche, gracias a sus grandes prestaciones, calidad de materiales y alta durabilidad, cualidades que son fundamentales para el funcionamiento óptimo de los motores de gasolina.

En el catálogo de bujías de coche NGK existen multitud de variaciones de bujías para cada modelo y necesidad de conducción, desde utilitarios hasta coches de competición, donde el alto rendimiento de combustión puede acabar rápidamente con los electrodos de las bujías.

Si tu coche ya ha pasado los 40.000 kilómetros, o han pasado dos años sin que revises esta pieza, quizás sea el momento de cambiar las bujías NGK por unas nuevas, y asegurar el rendimiento y consumo adecuado de combustible durante tus desplazamientos y viajes en verano. (más…)

Los recambios de coche más vendidos en 2014

¿Sabes cuáles son los recambios de coche más vendidos online? Tras cerrar el ejercicio de 2014 y hacer balance de los últimos 12 meses, desde clickrecambios.com queremos compartir con vosotros algunas cifras interesantes de nuestro estudio sobre el mercado de la venta online de recambios de vehículos.

Al contrario de lo que pueda parecer, la estacionalidad también juega un papel importante en este sector, y el mantenimiento de vehículos se mantiene estable a lo largo del año, ya que todos los días centenares de coches acaban en el taller para una puesta a punto. (más…)