Sí compañeros y compañeras de talleres mecánicos y desguaces, amantes del motor y manitas: todos los recambios y accesorios online en nuestra web Click Recambios durante todo el mes de agosto tendrán un 5% de descuento. Es momento de aprovechar para hacer esos arreglillos que no se pudieron hacer durante las vacaciones por falta de tiempo o de personal, atrapa esta oportunidad de ahorrar un poco y empieza septiembre con las piezas que necesitas para tu vehículo o para tus clientes.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Los recambios y accesorios online cada vez son más solicitados cuando vienen de empresas seguras donde las compras se hacen de manera rápida, obteniendo productos de calidad sin moverse de casa o del lugar de trabajo. En nuestro caso destacamos la rapidez en el transporte y el alto grado de atención al cliente para asesorar sobre las piezas o resolver cualquier duda que les puedan surgir. Hasta el 31 de agosto también, en cualquier pedido de recambios y accesorios online superior a 29 euros el envío es gratuito.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Disponemos de pastillas de freno, aceite, filtros, correas de distribución, neumáticos, piezas de motor, lubricantes, baterías…así que es momento de mimar al coche después de los kilómetros rodados en carretera durante las vacaciones, para que esté a punto para la vuelta a la rutina. Tan importante es hacerle una revisión al coche antes de irse de vacaciones como revisarlo después, ya que a veces se hacen rutas muy largas y es preciso arreglar algún detalle para mantener la seguridad.

Sin más, os invitamos a visitar nuestra tienda online donde podréis escoger los accesorios y recambios idóneos para vuestro modelo de coche de una manera cómoda gracias a nuestro selector clasificado por marca, modelo y tipo. Igualmente si tenéis alguna consulta estamos disponibles en el teléfono 936 357 009. Esta promoción de verano es una forma de solventar la depresión post-vacacional. Mejor empezar la rutina con unos suculentos descuentos ¿o no?

 

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido