Si a principios de semana os adelantábamos la inclusión de las pastillas Brembo para frenos en nuestro catálogo, hoy es el turno de los recambios CEVAM, de los que ya disponemos motores de arranque, alternadores y árboles de transmisión.

Los recambios CEVAM tienen un largo recorrido, de más de 35 años en el sector, por lo que ofrecen una alta calidad, la misma seguridad y prestaciones que las piezas de origen de coche. Esta firma de recambios ofrece una extensa gama de alternadores, motores de arranque y transmisionestanto para vehículos europeos como asiáticos, así como para vehículos especializados en agricultura, transporte de mercancías e industriales.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Recambios CEVAM, calidad y seguridad a buen precio

Nuestro equipo de 130 personas repartidas entre España, Francia y Polonia, produce, adquiere y distribuye nuestros alternadores, arranques y transmisiones para clientes ubicados en 3 continentes.

Recambios CEVAM, calidad y seguridad a buen precioEn concreto, entre los recambios CEVAM puedes encontrar más de 1500 referencias de alternadores para el parque automovilístico europeo y japonés (más de 15.000 modelos), y otros tantos en motores de arranque, mientras que en transmisiones encontramos 2000 referencias en kits de fuelles, fuelles universales, esferas y cardanes nuevos.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Desde 1994 están instalados en Barcelona como CEVAM IBÉRICA, ya hora forman parte del amplio catálogo de ClickRecambios.com, lo que asegura un suministro rápido y eficiente para cualquier modelo de coche o vehículo industrial que necesite alguno de estos recambios.

Este fabricante de recambios, además, está especializada en el cambio estándar, que consiste en el diseño e incorporación de componentes equivalentes a las piezas originales, conforme a las especificaciones de origen. Este proceso es una garantía tanto para las casas de recambios online como nosotros y para los clientes que las adquieren, ya que aseguran su buen funcionamiento y compatibilidad con la gran mayoría de vehículos del parque móvil nacional.

Sobre los alternadores y motores de arranque

Ahora que ya sabes que contamos con recambios CEVAM, quizás te interese conocer la importancia de los alternadores y motores de arranque en los siguientes artículos que publicamos hace poco:


Imagen | Kolossos

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido