A la hora de cambiar los neumáticos de nuestro vehículo encontramos una gran variedad de opciones cuando nos acercamos a tiendas especializadas. En función de las necesidades que tengamos como clientes y del tipo de rueda que necesitemos, o dependiendo de si cambiamos dos o cuatro ruedas, (ya que se recomienda que las ruedas se cambien de dos en dos como mínimo), elegiremos la rueda que más nos convenga, normalmente teniendo en cuenta también el precio.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Por esa razón, desde Click Recambios queremos hablarte de los precios de neumáticos que tienes a disposición en nuestra tienda online, ya que consideramos que se trata de uno de los recambios de coche más importantes, tal como te hemos hablado en anteriores post como neumáticos recauchutados, puesto que los neumáticos tienen contacto con el asfalto y de ellos dependerá nuestra seguridad en gran medida.

Precio de neumáticos: lo que debemos tener en cuenta

El precio de los neumáticos suele ser un tema costoso a la hora de sustituirlos en cualquier taller, ya que los precios que nos ofrecen los mecánicos por neumáticos de una calidad media-alta suelen ser desproporcionados. Esto se debe a que cada taller vende el neumático que más le conviene en función de los precios que les ofrecen los proveedores, de forma que cada taller compra la marca de neumáticos que mayores márgenes de beneficios ofrece.

En función del tipo de neumático que necesitemos según el asfalto en el que solemos estar en contacto o la época del año en la que utilizamos el coche, debemos elegir un tipo de neumático u otro. No debemos escatimar en el gasto que supongan, siempre dentro de un nivel de calidad-precio, ya que como hemos dicho de estos depende nuestra seguridad.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

En nuestra tienda online puedes encontrar ofertas de neumáticos a muy buen precio.

Precio de neumáticos: Click Recambios

Existen gran cantidad de marcas de neumáticos para cualquier tipo de vehículo, que podemos encontrar tanto en talleres, tiendas especializadas o tiendas online, y dentro de esas primeras marcas encontramos neumáticos de la marca Avon y Cooper.

Lo positivo de comprar los neumáticos para nuestros vehículos a través de nuestra tienda online es que podemos adquirirlos sin que un intermediario, como es el taller, aumente el precio de estos para ganar un margen determinado en los neumáticos que compremos.

Las marcas que te ofrecemos desde aquí son, como te hemos indicado, Avon y Cooper, estando entre las principales del mercado.

Avon es una marca de neumáticos conocida a nivel mundial que está totalmente presente en las competiciones de automovilismo y que se encuentra entre las marcas mas seguras hasta la actualidad. Podrás disponer de una gran variedad de esta marca de neumáticos en función del tipo de caucho y de las medidas que necesites sin necesidad de salir de casa y con el pedido en casa a los días siguientes.

Cooper es la otra marca disponible en la tienda online de Click Recambios. También presentes en la alta competición como es la F3 o los rallyes gracias a la seguridad que proporciona a los vehículos que “calzan” este caucho.

Encontrarás ambas marcas con todos los datos pertinentes para evitar confusiones a la hora de comprarlos, pero en el caso de tener alguna duda consulta nuestro teléfono de atención al cliente haciendo click aquí.

 

 

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido