Siempre que tenemos algún golpe o rascón con el coche y somos de los que cuidamos nuestros vehículos, solemos ir al mecánico a que nos arregle los desperfectos. Pero cada vez que tenemos que ir al taller a que nos arreglen algo, no solo nos cobran la mano de obra, sino también las piezas que tengan que reponer. Pero como sabemos, las piezas de coches que encargan los talleres suelen tener el precio original del distribuidor más un tanto por cien sobre el precio final para que ellos mismos también ganen con las mismas.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Por esa razón, desde Click Recambios queremos hablarte de la compra de piezas de coches, a las que podemos acceder sin necesidad de que nuestro precio se vea aumentado por culpa de un intermediario. Estas piezas de coches podemos comprarlas directamente nosotros en tiendas oficiales, desguaces o en Internet. En este caso nosotros queremos hablaros de la forma que suele ser más económica si la pieza es nueva, que es a través de Internet.

Piezas de coches: las más demandadas

Suelen haber unas piezas de coches en concreto que son las más demandadas por los usuarios de coches, ya sea porque son las que con mayor facilidad se desgastan, o bien porque están en una zona en la que suelen salir peor paradas. Estas piezas suelen situarse en la parte delantera del vehículo y son guardabarros, faros, o pilotos entre otras, que cuando tenemos un golpe son las que reciben el primer toque y por lo tanto son las que salen más afectadas.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Por otro lado, existen algunas piezas del motor, como filtros o correas que también están entre las más demandadas ya que con el tiempo se desgastan y tienen que ser repuestas para un buen funcionamiento del coche. En este caso estas piezas suelen ser más importantes ya que con un guardabarros abollado podemos funcionar y sin embargo sin una correa en buen estado será imposible que podamos circular sin peligro de que el coche nos deje tirados.

Cada día están más presentes en nuestras ciudades los coches eléctricos y gracias a estos se ha abierto un nuevo mercado de piezas de coches eléctricos. Estas piezas de coches eléctricos suelen estar más limitadas ya que el mercado está aún por explorar y aún no está tan asentado como el mercado de los coches tradicionales. Pese a ello cada día está cogiendo más relevancia este mercado, tanto en Internet como en los punto de venta oficiales de piezas de coches eléctricos.

logo

Piezas de coches: Click Recambios

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de piezas de coches de todas las marcas y modelos que existen en el mercado actual. De esta forma no solo te aseguramos la calidad de estas, sino que te aseguramos que los precios que encuentres en nuestra tienda online sean más que competitivos.

Puedes disponer de todos los productos, tanto las piezas de coches que hemos comentado, como recambios o accesorios necesarios para el coche sin necesidad de tener que buscar de tienda en tienda, ya que el pedido llegará a tu casa en los días siguiente a la compra.

 

Fuente imagen: faz

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido