Hoy traemos novedades en ClickRecambios, porque a partir de ahora contamos con pastillas Brembo en nuestro catálogo de frenos. La firma italiana especializada en discos y pastillas de freno se suma a la familia de recambios para coche online, ampliando la gama de productos que desde hace años venimos ofreciendo para vuestros vehículos.

Brembo es una multinacional que se fundó en 1961, y concretamente centra su producción discos de freno para coches deportivos, coches de lujo, motocicletas de alta cilindrada y coches de Fórmula 1. Respecto a esta última categoría, las pastillas Brembo se montan en los monoplazas de Ferrari, y también las podemos encontrar en motos de BMW, Ducati o KTM, muchas de las cuales salen de la factoría que Brembo ostenta en el polígono industrial de Centrovía, en Zaragoza.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Pastillas Brembo, calidad de alta gama

Dentro del catalogo Brembo dedicado a los frenos encontramos piezas de altísima calidad y durabilidad tanto para coches normales como de alta gama y de circuito. De hecho, con las pastillas Brembo podrías saltar de la carretera a la pista de carreras sin que tus frenos se inmuten, ya que cuentan con versiones sintéticas (de menor frenada y mayor duración por su tratamiento con metal o cerámica) u orgánicas, de mayor poder de frenado y menor duración.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Pastillas Brembo, calidad de alta gamaBrembo lidera la clasificación mundial en desarrollo, ingeniería y fabricación de sistemas de frenado y otros componentes para coches, lo que le ha valido el reconocimiento internacional. Un renombre que se traslada a las pastillas Brembo que salen cada día de sus factorías, y que ahora podrás encontrar en Clickrecambios a precios muy competitivos.

Desde hace más de 50 años la firma italiana de frenos no ha dejado de mejora sus productos constantemente, con el objetivo de convertirse en el principal suministrador de estos sistemas y pastillas Brembo a los fabricantes de vehículos más importantes del mundo.De hecho, además de Ferrari, ocho de cada 10 equipos de Fórmula 1 y la totalidad de las escuderías de motos calzan los frenos Brembo, gracias a que posee la línea de discos de freno más amplia del mercado, superando el millar de piezas diferentes.

Si vas a pasar la ITV, vas a salir de viaje o quieres poner a punto tu coche, no lo dudes, las pastillas Brembo son la mejor opción en relación calidad, precio y rendimiento.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido