Los padres siempre quieren lo mejor para sus bebés y están en busca de información para garantizar la seguridad de sus hijos. Todos los padres que usan el coche para ir a comprar, viajar o llevar a los hijos a la guardería o el colegio, son conscientes de que sus hijos pasan tiempo en el coche y de que es necesario invertir en una sillita de bebé que sea resistente, segura y cómoda. Sin embargo cada cierto tiempo los especialistas se cuestionan cuál es la mejor posición de sillas de bebés en el coche, realizando pruebas, y la última respuesta oficial es que lo ideal es las que van a contramarcha.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Si vais a elegir una sillita para vuestro recién nacido o renovar la que tiene vuestro hijo, si queréis la máxima seguridad los expertos recomiendan la silla en contra del sentido del coche porque:

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita
  • Protege el cuello mucho más frente a un impacto, una de las partes más débiles de los niños. Es decir, la protección de la cabeza es mucho mayor.
  • La silla al tapar al bebé lo protege no solo del impacto sino de posibles golpes que con la velocidad puedan ser más graves. Es como una especie de escudo.
  • Es obligatorio que los bebés vayan a contramarcha hasta los 9 kilos en nuestro país, sin embargo esta nueva noticia indica que es preferible que vayan a contramarcha los niños hasta que tengan 4 años, independientemente del peso.

¿Vosotros qué opináis? ¿Qué sillita de bebé tenéis o estáis mirando para vuestro vehículo? A mucha gente le parece más cómoda la otra sillita de bebé por el hecho de que puede vigilar al niño más cómodamente o el copiloto situarse delante y con un simple giro verle. Pero esto no se trata de comodidad sino de seguridad y todo es acostumbrarse. No obstante haya la silla que haya lo más importante es conducir con precaución y mantener el coche en buen estado para evitar golpes y sustos.

 

 

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido