Si fueras un gran magnate con una fortuna digna de aparecer en la lista Forbes ¿cuál crees que sería el coche que conducirías? Realmente no sabemos si esto llegará a suceder algún día, pero dicen que de sueños se vive así que vamos a dejar volar nuestra imaginación y a hacer un repaso de los coches más caros que están actualmente en el mercado.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Son muchos los coches que destacan por su lujo y por su precio desorbitado, pero son muy pocos los que tienen el placer de ostentar el título de ser uno de los coches más caros del mundo. ¿Preparados? Porque esta lista seguro que os dará un poco de envidia, esperemos que sana.

El primer lugar es para el Koenigsegg CCXR Trevita: la marca sueca solo ha construido 3 coches como estos en todo el mundo. Se trata de una edición limitada de la edición de Koenigsegg CCXR con un acabado de diamante tejido en fibra de carbono. Además estamos ante el primer superdeportivo legal más caro del mundo. El precio de venta al público oscila a los 4.470.000 euros. Sí, a nosotros también nos marea tal cantidad de ceros. Por el momento uno de estos coches forma parte de la lujosa flota del boxeador Floyd Mayweather.

La medalla de plata se la lleva el impresionante Lamborghini Veneno. Este vehículo, si lo podemos llamar así porque es más parecido a una bestia de carretera, fue diseñado para poder tener una experiencia más cercana a lo que sienten los pilotos de carreras. El Lamborghini Veneno puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 355 km/h. El precio de mercado está en los 4.100.000 euros.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

¿Que los dos anteriores no te han convencido? Pues te presentamos el exclusivismo Lykan Hypersport de la marca libanesa W Motors y valorado en 3.100.000 euros. Solo existen 7 unidades de este espectacular coche y es el primer superdeportivo árabe. Si este coche se diferencia del resto es por las luces LED con diamantes incrustados y por el hilo de oro que se utilizó en la costura de los asientos.

El Koenigsegg One:1: si estabas pensando en comprarte uno de estos tendrás que esperar que alguno de sus dueños decida venderlo, puesto que los 6 que quieren fabricar ya están vendidos. El Koenigsegg One:1tiene un precio de 2.560.000 euros.

Y si todavía tienes ganas de más te presentamos el Bugatti Chiron, este coche recibe este nombre en honor al piloto monegasco Louis Chiron y es el sucesor del Bugatti Veyron. Este coche es el más rápido del mundo puesto que puede alcanzar los 420 km/h, aunque la velocidad está regulada automáticamente y en condiciones normales ‘solo’ llegará a los 380 km/h. De este deportivo se harán aproximadamente 500 unidades y a un precio de unos 2,4 millones de euros.

Este es solo el principio de los deportivos lujosos. Tal y como está avanzando la tecnología, seguro que de aquí a unos meses las empresas automovilísticas más exclusivas del mundo nos sorprenderán con coches que parecerán recién llegados del futuro. ¿Creéis que los coches están alcanzando cifras desorbitadas en el momento económico en el que nos encontramos?

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido