¿Quién no ha soñado en convertirse en piloto de F1 o en un profesional del rally? Pero a veces los sueños, sueños son como decía Calderón de la Barca. Ahora bien, aunque no hayamos conseguido ser un Sebastien Loeb o un Fernando Alonso, las grandes multinacionales de videojuegos han conseguido que seamos capaces de sentirnos como un verdadero piloto de carreras gracias a los videojuegos que han desarrollado. Es por esto que os queremos presentar los mejores videojuegos de coches de 2016, porque si no podéis cumplir vuestros sueños en la realidad, al menos podáis conseguirlo en el mundo virtual.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Uno de los mejores videojuegos de coches de este 2016 es Forza Horizon 3 para XBOX one, la tercera parte de este aclamado juego está ambientada en Australia y destaca por los vehículos tan potentes que aparecen y que se pueden personalizar. Uno de los puntos clave de este videojuego es los escenarios que utiliza, según Playground games, la empresa desarrolladora, es el mapa más grande que han hecho nunca y donde se pueden encontrar diferentes ecosistemas. El objetivo de esta nueva aventura es conseguir que el festival que se expone sea el mejor del mundo. Se puede jugar en el modo cooperativo con hasta 4 jugadores más.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Gran Turismo, uno de los más famosos y más aclamados del mundo del videojuego vuelve con Gran Turismo Sport para PS4. Esta nueva entrega está totalmente focalizada en el mundo de la competición y no pretende ser el GT7. El juego apostará por modelos reales de mercado y coches de fantasía. En cuanto los circuitos destacará la inclusión por primera vez de pistas de óvalo de media milla. Podréis escoger entre tres tipos de modalidades: el modo Arcade, el modo Campaña y el modo Sport. Seguramente muchos ya estáis deseando ver todas estas novedades, pero de momento el lanzamiento está previsto para el 16 de noviembre.

Otra joya es el Project Cars 2, este videojuego se ha posicionado en el top de la listas de todo el mundo gracias a los coches maravillosamente detallados, controles ajustados y una jugabilidad personalizada. A diferencia de otras empresas, este videojuego ha salido adelante gracias a un proyecto de crowdfunding, lo que lo hace todavía más espectacular. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se ha posicionado como uno de los videojuegos más esperados de este año.

Y por último y no por eso menos importante nos encontramos con Super Mario Kart, quizás no es el mejor videojuego del año ni una novedad en sí mismo, pero quien no ha jugado a esta pequeña joya. Los gráficos no son impactantes y los coches nada tienen que ver con un superturismo de lujo, eso sí, tenéis aseguradas muchas hora de diversión en familia.

Os invitamos a que nos expliquéis cuáles han sido los mejores videojuegos de carreras a los que habéis jugado ya sean actuales o de hace unos años.

 

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido