Las grandes empresas automovilísticas se han marcado una meta y es conseguir que los coches eléctricos y los autónomos sean una realidad en nuestras carreteras lo antes posible. En el Salón de Ginebra, que tuvo lugar en marzo, se presentaron varios prototipos que seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Por un lado, pudimos ver el concept futurista del Volkswagen Sedric, la marca alemana ha apostado por un coche eléctrico y autónomo que recuerda a un pequeño funicular. Este prototipo está totalmente equipado con la última tecnología del mercado para que el conductor solo deba preocuparse para escoger cuál va a ser su lugar de destino. Adiós a figura del conductor, este lo máximo que tendrá que hacer será sacar su Smartphone de la chaqueta y darle las órdenes adecuadas al coche para que éste le lleve al lugar indicado. Además este concept también está equipado con el “Button” una tecnología que ordena al Sedric que te venga a recoger allí donde estés, al puro estilo coche fantástico.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Otro coche que causó un gran impacto fue Volkswagen I.D. Buzz, la famosa T2 vuelve en forma de monovolúmen eléctrico. Las baterías de 111 kWh le conceden una autonomía de 430 kilómetros, además estas baterías están situadas en la parte baja del vehículo permitiendo un mayor espacio dentro del coche. Además, el I.D Buzz puede recargar sus baterías mediante un sistema de inducción o a través de una estación de recarga.

Finalmente, otro concept que causó un gran revuelo fue el Peugeot Instinct Concept. La marca francesa se imagina el coche del futuro como un vehículo tecnológico vinculado a una nube digital para que la conducción pueda ser autónoma o si el piloto lo desea poder recuperar el control del coche en cualquier momento. Su estética futurista también marcó un punto de inflexión.

Otros coches fueron presentados y seguro que mientras escribimos este artículo se estarán inventando, desarrollando y presentando nuevos prototipos para mejorar los coches actuales y los que vengan en el futuro.  El nuevo paradigma automovilístico está llegando y tenemos que empezar a hacernos a la idea que los coches tal y como los conocemos hoy van a cambiar y ¡mucho!

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido