A veces los protagonistas de las películas no son solo los actores, han habido largometrajes donde la fama se la ha llevado el automóvil. ¿Quién no recuerda los coches de James Bond o el famoso Batmóvil?, son autos que a pesar de los años se han quedado anclados en nuestra mente y perdurarán para el resto de la historia cinematográfica.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Así pues, echando la vista atrás y haciendo algo de memoria, estos son algunos de los coches más populares:

1- Los míticos Aston Martin de Bond, James Bond: Son muchos los actores que han interpretado al famoso espía británico y que han conducido sus coches. Ahora bien, si tuviéramos que escoger uno, seguramente, el Aston Martin DB5 que condujo Sean Connery en Goldfinger y Thunderball sería el elegido. Aston Martin al principio no las tuvo todas e hicieron pagar a los productores de James Bond el coche, después de ver como sus compras aumentaban un 50% no volvieron a cobrarles por los coches.

2- El DeLorean de Regreso al Futuro: ¿Quién no ha visto las famosas aventuras de Mcfly y Doc? Pero seguro que muchos de vosotros recordáis el coche que servía de máquina del tiempo. El DeLorean DMC-12 fue el modelo utilizado para la exitosa trilogía de Regreso al Futuro. Hoy en día la empresa ya no existe y de los 7 coches que se emplearon en los rodajes, solo siguen existiendo 3.

De Lorean sport car isolated (it's the famous car featured in Back to the Future movie)

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

3- El entrañable escarabajo de Herbie a tope: Quién no recuerda a este adorable Volkswagen Sedan de características humanas que ha aparecido ya en varias películas de Disney. La primera aparición la hizo en la película The Love Bug en 1968.

4- El batmóvil: Nunca sabríamos decir si se trata de un coche, una moto o un tanque. Lo que sí podemos afirmar es que se trata de uno de los automóviles más emblemáticos de la pantalla grande. El batmóvil se ha basado en muchos coches, tantos como directores ha tenido la película de Batman. Ahora bien, el último en adaptar el batmóvil fue Christopher Nolan que utilizó un cruce entre un Lamborghini y un Humvee.

5- El Checker Marathon de Taxi Driver: Este modelo de automóvil fue el que acompañó a Robert De Niro mientras recorría las calles de Nueva York. Además también apareció varias veces en la serie de Friends, ya que es el coche que utilizaba Phoebe de vez en cuando.

Después de esta recopilación de los 5 coches más famosos de la historia del cine, es vuestro turno, ¿qué otros automóviles emblemáticos recordáis que hayan marcado la historia del cine?

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido