Al principio cuando nos compramos un coche todo funciona a las mil maravillas, pero a medida que va pasando el tiempo es lógico que las piezas se vayan desgastando y tengamos que irlas substituyendo por unas de nuevas. Es por está razón que os hemos elaborado una lista de las piezas más reemplazadas en los coches. Tenedla siempre a mano para ahorraros cualquier disgusto antes de ir de viaje.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Empezamos por las bombillas, las luces son uno de esos elementos que se tienen que cambiar con bastante frecuencia. Las que antes se funden son la luz de freno y la luz de marcha atrás. Así pues nunca está de más llevar unas cuantas bombillas de repuesto para evitarnos cualquier mal rato con la policía, porque Murphy es muy sabio y normalmente nos sucederá el día menos pensado.

La batería es otro elemento que se suele sustituir habitualmente. Para saber si nuestra batería tiene los días contados debemos estar atentos a diversos indicadores:
– Si le cuesta mucho arrancar al coche cuando está en frío.
– Fijarnos en si los bordes están blanquecinos, eso significaría que están sulfatados y por eso la batería no funciona correctamente.
– Hoy en día también hay muchos coches que llevan incorporado el Power Check que indica la vida útil que le queda a la batería.

Normalmente, a partir del 3 año es recomendable estar atento a la batería porque suele empezar a fallar.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Otro elemento que se cambia muy a menudo suele ser el parabrisas, esa típica piedra que salta de la carretera y nos escarda el parabrisas… ¿a quién no le ha sucedido algo parecido? También los limpiaparabrisas suelen ser muy sustituidos, este elemento es muy importante que funcione correctamente puesto que nunca sabemos que tiempo nos vamos a encontrar cuando estamos en la carretera.

Los discos de freno, debemos estar muy atentos a los ruidos de nuestro coche porque suelen darnos muchas pistas. Los frenos suelen avisar antes de dejar de funcionar totalmente mediante un pequeño chirrido que va aumentando a medida que su uso va disminuyendo. No esperéis hasta el último momento a cambiar las pastillas y pinzas porque esto puede dañar muy gravemente los discos.

Otras de las piezas que suelen dejar de funcionar durante los 3 primeros años de vida del vehículo suelen ser las bujías. Es importante observar cualquier cambio en el estado de las bujías para saber si están al final de su vida útil.

Son muchas las piezas que podemos cambiar de nuestro coche, pero habrá elementos que a lo mejor no cambiaremos nunca y otros que lo haremos con más frecuencia. Para evitar sustos, nunca está de más tener algunas de estas piezas de repuesto para que nada puede arruinarnos el fin de semana en familia o las vacaciones perfectas que durante tanto tiempo hemos estado planeando. En Click Recambios tenemos todas las piezas que tu coche puede necesitar, además las puedes comprar cómodamente desde tu casa y de una forma segura. ¡Anímate y dale lo mejor a tu coche!

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido