Las novedades del salón del automóvil de París ya están aquí en una de las citas más esperadas del año para los amantes de las cuatro ruedas. El salón que se celebra del 1 al 16 de octubre es el mejor lugar para los grandes fabricantes para presentar las últimas novedades del sector. Son muchos los que esperan con nerviosismo esta cita para saber cuáles van a ser las innovaciones que introducirán los vehículos del futuro.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Los SUV (vehículos utilitarios deportivos) vuelven a convertirse en la gran estrella del salón. La gran mayoría de las marcas han desarrollado novedades en relación con este tipo de vehículo. Entre los más esperados había la segunda generación del Audi Q5 con su tracción quattro que llegará a principios de 2017. En esta línea también resaltaron el Mercedes Clase E All Terrain que es una mezcla entre coche familiar y todoterreno. La presentación del BMW X2 Concept también fue muy esperada, el X2 fue definido como un todocamino coupé que podría ser la alternativa al familiar SUV X1, pero más pequeño que el X4.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

En el salón también se dejaron ver las novedades de los coches más lujosos como el que llaman el Santo Grial del Cavallino el modelo LaFerrari Aperta. En ese mismo estand se podía observar una colección de 70 modelos para celebrar los 70 años de Ferrari.

Los coches eléctricos y eficientes también han jugado un papel muy destacado en el salón de París. Volkswagen sorprendió con la presentación del I.D, un coche compacto puramente eléctrico que podría alcanzar hasta los 600 km de autonomía. Este es el primer paso que da la marca de Wolfsburgo en el mundo de la electrificación. Está previsto que el coche vea la luz en el 2020. Otra de las sorpresas en esta temática fue el Mercedes Generation EQ, se trata de un SUV eléctrico y con un diseño muy moderno. Otros coches destacados fueron el Renault Trezor Concept con un diseño coupé, el Citroën Cxperience Concept y el Mitsubishi GT-PHEV Concept.

Esto es un pequeño adelanto de todo lo que se ha visto hasta ahora en el salón del automóvil de París. La tecnología y los coches eléctricos están cada vez más presentes en la nueva generación de vehículos. ¿Cómo creéis que serán los coches del futuro? ¿Creéis qué tanta tecnología puede eclipsar el modo de conducción tradicional?

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido