Esta vez Rémi Gaillard lo tendrá difícil para hacerse pasar por radar. Una compañía alemana ha diseñado unos radares 2.0, blindados y dotados con la última tecnología para minimizar los errores en estos dispositivos y el vandalismo que sufren a diario.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

La tecnología 2.0 ha aterrizado en las carreteras y recibe el nombre de Vitronic Enforcement Trailer. Los radares que ha fabricado esta empresa germana están provistos de wifi, alarma y son dispositivos remotos que estarán controlados por un mando a distancia. Pero estás no son las únicas novedades que presenta el dispositivo móvil, os hacemos un breve resumen de la innovación que presentan estos radares:

  1. El chasis: tendrá una forma poliédrica para pasar lo más desapercibido posible Además, poseerá ruedas retráctiles que permitirán moverlo a cualquier lugar y estará blindado para evitar actos de vandalismo. Todo el radar está dotado con un sistema de alarma para avisar a la policía en caso de sufrir alguna agresión externa.

    Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita
  2. Control remoto y wifi: Estos radares al ser portátiles pueden colocarse en cualquier lugar y estarán controlados por un dispositivo externo. El dispositivo cuenta con un sistema wifi que permite enviar los datos al momento a la central de tráfico y de ésta manera agilizar los trámites.

  3. Batería de larga duración: muchos pensarán que tantos avances luego suelen tener puntos débiles y en muchos casos la batería suele ser el talón de Aquiles de las nuevas tecnologías. En este caso el Vitronic Enforcement Trailer está dotado de una batería que puede tener una autonomía de hasta 5 días. Puede estar funcionado automáticamente sin que nadie controle sus mandos.

  4. Adiós a la teoría de los dos carriles: es bien sabido que los radares móviles del momento solo enfocan un carril, así que si tienes suerte y no pasas por el carril vigilado puedes librarte de la multa, con los nuevos radares 2.0 eso se acabó. El nuevo dispositivo se ha creado con la idea de poder controlar varios carriles a la vez e incluso puede detectar el tipo de coche.

De momento las autoridades alemanas ya lo están utilizando. Si llegará o no a España todavía es un misterio, pero seguro que los nuevos radares darán mucho que hablar.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido