El olor a nuevo, las ganas de sentarte y agarrar el volante, la ilusión de hacer tantos viajes como sea posible…  Estas sensaciones bien podrían definir el sentimiento que todos hemos tenido al estrenar nuestro vehículo por primera vez. La ilusión del primer coche es única e irrepetible, ya no se trata solo de una carrocería cualquiera, se trata de tu primer auto, de tu primera adquisición y seguro que a muchos les ha costado muchas horas de trabajo poderlo conseguir.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

De pequeños todos soñamos en que algún día tendremos nuestro propio vehículo, lo que nunca nadie te explica es todo lo que tendrás que superar hasta conseguirlo, como si de una carrera de obstáculos se tratara. Primero de todo e irremediablemente debes esperar a cumplir los 18 años, una edad que para los amantes del motor tarda muchísimo en llegar. Una vez has alcanzado la mayoría de edad, llega el momento del examen de conducir: los nervios, las prácticas, los ahorros de media infancia invertidos en ello. Algunos lo consiguen a la primera y otros no, pero es probable que todos recordéis el día y el lugar donde os sacasteis el carnet de conducir. A partir de aquí empieza el camino hasta encontrar el coche perfecto.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Seguro que muchos fueron los concesionarios que visitasteis y muchos los comerciales que conocisteis, pero cuando visteis el coche lo supisteis, ese iba a ser el vuestro. Calculadora en mano, os pusisteis a hacer más cuentas de las que habías hecho en cualquier clase de matemáticas de la infancia y el resultado de todas las multiplicaciones, sumas, restas y divisiones fue el mismo en todos los casos: iba a ser un gasto importante, pero la ilusión que os producía era superior. Y sin daros cuenta os embarcasteis en el increíble mundo del motor. Seguro que muchos de vosotros recordáis todas esas semanas de espera que tuvisteis que sufrir hasta que el concesionario os llamó y os dijo que ya tenía vuestro coche, la emoción de saber qué matrícula os había tocado y… ¡llegó el momento! El momento de ir a recoger las llaves, ponerlas en el contacto y escuchar por primera vez el sonido del coche que os iba acompañar en todas esas aventuras que durante tantos años habíais soñado.

Hoy hemos querido hacer un post diferente, menos técnico pero más mágico. Queremos saber cuál fue vuestra experiencia cuando os comprasteis vuestro primero coche, describidnos lo que sentisteis cuando os sentasteis por primera vez en él.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido