Los coches han evolucionado mucho durante los últimos tiempos, con los últimos avances en tecnología nuestros vehículos han empezado a parecer más un transformer que un automóvil clásico de carretera. Las innovaciones ya no solo son cosa de coches de lujo, sino que han empezado a formar parte de todos los modelos del mercado.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Entre las tecnologías que más han mejorado nuestra conducción destacan las siguientes:

El aparcamiento automático (AP): Se acabó girar la cabeza hacia atrás como si fueras la niña del exorcista para ver si tu coche está entrando bien o si le vas a dar un “besito” a tu vecino de atrás. El AP a través de sus cámaras y sensores ha facilitado y mucho una maniobra que para muchas personas podía llegar a ser una pesadilla. Eso sí, esta novedad suele funcionar en espacios amplios, cuando la cosa se complica nuestras habilidades como conductores juegan un papel fundamental.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Bienvenidos a la era tecnológica: todo está conectado a la red. Lo analógico tiene los días contados en los coches y lo digital ya se está convirtiendo en el eje vertebrador de los nuevos modelos. Con un smartphone o un smart watch puedes controlar tu coche a distancia. Apple y Porsche ya permiten que desde el reloj inteligente conectemos el aire acondicionado de nuestro coche, para encontrárnoslo fresquito después de un día de playa.
Por otro lado, la introducción de la red en nuestros coches también nos permite obtener información del tráfico a tiempo real, leer las señales y adaptar la velocidad del coche a lo que demanda la carretera. Cada día que pasa estamos más cerca del coche fantástico de Michael Knight.

La imagen HD no es solo cosa de televisores: Los nuevos retrovisores vienen con espejos antireflectantes para evitar que nos deslumbren y las cámaras traseras ofrecen una imagen HD en el espejo retrovisor, al margen de si el interior del vehículo está repleto hasta el techo.

Y estas son algunas de las innovaciones que os presentamos hoy, pero son tantas que os iremos contando más en los próximos posts. ¿Y vosotros qué preferís? ¿La conducción de antaño que era más manual y en la que las habilidades del conductor tenían mucho que decir o la sencillez y elegancia de los nuevos modelos?

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido