Este es uno de esos vídeos espectaculares que ponen la piel de gallina.

Imagínate montado en tu Kawasaki ZX-10R exprimiendo los cilindros hasta los 300 kilómetros por hora, cortando inyección a tope, y de repente te pasa por al lado un Audi RS6 como quien adelanta a un coche parado.

Esto es lo que pasó en la carretera alemana que separa Ausburgo de Munich.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981
En total son 80 kilómetros de distancia, que a 300 por hora se recorren en poco más de 25 minutos.

Pues en el siguiente vídeo rodaron 50 kilómetros en menos de un cuarto de hora a una velocidad media de 215 km/h.

Como ves, la ZX-10R va a tope de revoluciones, y la línea blanca de la carretera todavía puede verse que es discontinua 😉

Al poco, el Audi RS6 vitaminado pasa a su lado como si nada.

De todos es sabido que Alemania cuenta con tramos sin límites de velocidad, pero desde luego jugársela a estas velocidades es tener muchas papeletas para acabar muy mal.

Audi RS6 con 730 caballos

Audi RS6 con 730 caballos

Con un precio de salida de 130.000 euros en España, el modelo original de esta bestia estaba pensado para albergar en su cuadra 560 caballos y 700 Nm de motor par máximo.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Esto le permite acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos, y en teoría alcanza los 305 km/H, pero como has visto en el vídeo, este parece que corre más.

¿Cómo es posible?

Pues con una visita a ABT Sportsline, la escudería y taller de tuning de Kempten, Alemania.

En sus instalaciones le instalaron a este coche de aspecto familiar la Unidad ABT de Control del Motor, un software desarrollado especialmente con un sistema de escape de acero inoxidable con adaptaciones especiales.

Tuning de ABT sobre el Audi RS6

Además de ofrecer un sonido ecualizado por dos tubos de escape, consigue exprimir el rendimiento de su motor 4.0 V8 TFSI (la versión anterior era un V10) hasta los 730 caballos de potencia, y una velocidad máxima muy superior a los 305 iniciales (entre 330 y 350, si no más).

Al final de esta página puedes escuchar cómo suena el motor de la versión Avant del RS6.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido