Si somos de aquellas personas que nos gusta tener el coche en perfectas condiciones, ya no solo por fuera sino también por dentro, sabemos que no es algo fácil, sobre todo si tenemos animales de compañía o llevamos a niños en el coche. 

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Por eso desde Click Recambios queremos hablaros de los cuidados que podemos tener en cuenta para que nuestro coche se conserve en perfecto estado, como ya te hablamos en nuestro post sobre cómo pulir un coche  sin necesidad de pasar por el taller. Pero en este caso hablaremos del cuidado interior y la parte del coche interna que más desgaste puede sufrir, la tapicería, ya que es aquello con lo que más en contacto estamos. Toma nota de las diferentes opciones que te damos de fundas para asientos de coche y de los beneficios que tiene la utilización de estas.

Fundas para asientos de coche: beneficios

La utilización de las fundas para asientos de coche tienen una serie de beneficios que debemos tener en cuenta si necesitamos comprar unas de estas en algún momento:

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita
  • Si necesitamos tapizar los asientos de nuestro coche por alguna razón de estética o porque se han estropeado, las fundas para asientos de coche serán una más que buena opción si necesitamos ahorrarnos dinero, ya que el precio de un tapizado puede triplicar el precio de unas fundas de asientos para coche.
  • Al venderse de forma individual las fundas para asientos de coche, podemos comprar solo aquellas que nos hagan falta, sin necesidad de gastarnos más que lo necesario.
  • No será necesario que dejemos el coche en el tapicero durante todo un día como mínimo, podemos comprarlas e instalarlas nosotros mismos sin necesidad de dejar el coche en ningún taller.
  • Si somos de los que nos gusta no solo cuidar el coche, sino también cambiar de vez en cuando la estética del coche por dentro, las fundas de asientos de coche también son una muy buena opción. Podremos comprar fundas de un color u otro e intercambiarlas cuando queramos conservando la tapicería original en perfecto estado.
  • Si sabemos que en las condiciones en las que utilizamos el coche puede estropearse con facilidad la tapicería del vehículo es una buena forma de prevenir cualquier tipo de estropicio que nos cueste luego repararlo un dinero que no será poco.

Fundas para asientos de coche

Las fundas para asientos de coche podremos encontrarlas, como hemos indicado, para aquellas partes del coche que nos haga falta sin necesidad de comprarlas para todo el coche. Normalmente suelen venderlas en packs de parte delantera o parte trasera, lo que podemos escoger en función de las necesidades que tengamos, por ejemplo si llevamos niños en la parte trasera del coche, o si portamos algún tipo de objeto que pueda estropear la tapicería; de está forma no necesitaremos comprar todas las fundas para los asientos y gastarnos una cantidad de dinero innecesaria.

Encontraremos fundas de todo tipo de material, tanto tela como cuero y como es lógico en todos los colores que necesitemos o queramos, incluso combinando materiales de cuero y tela y sin necesidad de pagar las cantidades que los tapiceros suelen cobrar por un tapizado de un asiento.

 

 

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido