Los filtros Mann son un elemento prácticamente imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier vehículo. Los filtros Mann provienen del grupo Mann+Hummel, basado en Stuttgart, Alemania. Esta compañía fue fundaba en 1941, en plena época de la segunda guerra mundial, y hoy en día es uno de los líderes mundiales a la hora del desarrollo, producción y distribución de sistemas de filtros de todo tipo, tanto de aire como de líquido.

Actualmente, la compañía genera 2,68 billones de euros al año, contrata por encima de 15,000 empleados y vende filtros mann en más de 60 localidades repartidos por todo el mundo. También tiene mucho merito que la compañía esté haciendo un esfuerzo para combinar la eficacia de sus productos con la protección del medio ambiente. Ya en 1998 se introdujo un sistema para gestionar el medio ambiente, y a estas alturas ya tienen más de 25 centrales activos y prosperando alrededor del mundo.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Semana del filtrado. Filtros a coste

Del 16 al 22 de junio podrás conseguir los filtros Mann a un 50% de descuento, y los filtros Ufi al 55% ¡aprovecha la ocasión para poner a punto tu vehículo a precio de coste!

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Filtros Mann: todas las opciones a tu disposición

  • Filtros de aire Mann: los filtros de aire son cruciales para el buen rendimiento de los vehículos, ya que todo motor de combustión necesita un suministro de aire limpio. Si entrasen las partículas contaminantes del aire, como el polvo, en la cámara de combustión, sería probable que llegasen a zonas delicadas e importantes, causando un desgaste prematuro del motor. A la vez que esto, podrían ser afectados de forma alarmante las piezas electrónicas situadas entre la aspiración y la cámara de combustión, como el medidor del caudal de aire. Los filtros Mann de aire atrapan todas las partículas contaminantes. Bien sean partículas de polen, arena, hollín, polvo, nada que daña tu motor puede escaparse de los filtros Mann. Debido a la alta precisión de la separación de la suciedad, y también gracias a la gran estabilidad mecánica, los filtros Mann de aire llegan a separar hasta las partículas microscópicas que se encuentran en el aire de admisión. Todo esto resulta en que la proporción combustible-aire sea inmejorable, permitiendo un rendimiento absolutamente estable del motor. Es muy importante acordarse de revisar los filtros Mann de aire periódicamente, y recambiarlos cuando sea necesario, ya que un filtro sucio y desgastado afectará el suministro de aire al motor. 
  • Filtros de aceite Mann: el objetivo, alto rendimiento emparejado con bajo consumo. Los motores de hoy en día son tan avanzados que los fabricantes de automóviles requieren un nivel de rendimiento supremo en cuanto a los componentes utilizados en el motor. Por esto, el circuito de aceite tiene una suma importancia ya que sólo cuando está limpio el aceite del motor puede garantizarse un rendimiento estable de este último. Si, por lo contrario, el aceite circulante estuviese sucio o llevase residuos de combustión, la protección contra el desgaste ya no podría estar asegurada. Aquí es donde el motor podría verse dañado, y ésto es algo que los filtros Mann de aceite no permiten; el desgaste de tu motor. sus filtros están diseñados para aceites modernos de alto rendimiento, y pueden con cualquier problema que se les plante cara. Hay varios diseños específicos de filtros Mann de aceite, llevando a la posibilidad de cubrir tanto las diversas áreas de aplicación como los requisitos de los mismos.

  • Filtros de combustible Mann: los sistemas de inyección de alto rendimiento son tan avanzadas como lo son exigentes con respecto a la calidad y a la pureza del combustible. Los filtros Mann de combustible aseguran que tu motor no será dañado por las partículas de suciedad y el agua en el combustible. Estos filtros están preparados para cumplir con las altas demandas de los delicados equipos de inyección, además de los combustibles alternativos como el biodiésel, que poseen propiedades distintas y específicas. A través de los medios filtrantes ultra finos, se puede conseguir la separación de hasta las partículas de suciedad más minúsculas que se encuentran en el combustible. Los filtros Mann protegen los sistemas de inyección contra el desgaste y la corrosión, contribuyendo en todo momento al buen funcionamiento del motor. Esto se puede ver en los bajos gastos de mantenimiento que se requieren en los productos.

Además de estos, también se producen filtros Mann de habitáculo, líquido de refrigeración, centrifugadoras, secadores de aire, aceite de cajas de cambio y prefiltro de combustible. Si tienes interés o alguna duda sobre cualquiera de las cosas que hemos mencionado, no dudes en entrar en nuestra página web Clickrecambios.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido