El mundo de los tatuajes es toda una cultura de adoración al cuerpo esculpido en tinta. Pero hay que estar muy seguro de lo que uno quiere.

Detrás de cada dibujo hay una historia, un significado y un cierto amor al dolor… pero lo que le ha ocurrido a este caballero es digno de ver.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

La historia viene, como no, de Estados Unidos. Resulta que el tipo fue a hacerse un tatuaje de un turbocompresor en su brazo para fardar de dibujo espectacular… pero lo que realmente se tatuó fue un alternador de coche.

Por lo que parece, ni el cliente ni el tatuador tenían muy claro de qué pieza se trataba exactamente. Tras colgar su épica hazaña en la comunidad de Reddit, los comentarios y burlas estallaron al instante, porque este fue el resultado:

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Tatuaje de un alternador

¿Y el turbocompresor? Pues eso chaval, que te la han colado o no has sabido explicarte bien. Y el tatuador otro figura, porque o bien tampoco tenía ni idea de lo que es un turbo o, sabiéndolo, cumplió con los deseos de su cliente sin cuestionarse el problemilla.

Que sirva de ejemplo para el próximo tatuaje que os hagáis. Y si queréis seguir pasando un buen rato, en tattoofailure.com podéis ver más meteduras de pata con los tatuajes.

Buen fin de semana!


Fuente: oppositelock

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido