¿Os imagináis abrir el coche sin llave, cómo si se tratará de magia? Este es el próximo objetivo de Apple. La empresa de la manzana quiere convertir el Touch ID en la nueva llave del coche. Se acabó eso de perder las llaves del coche o de volver a casa después de haber llegado al vehículo y ver que no las llevabas encima.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Seguro que muchos de vosotros estáis familiarizados o habéis oído hablar del sistema Touch ID que llevan incorporados los móviles y tabletas de Apple. Este sistema basado en el reconocimiento dactilar permite que tan solo con apoyar tu dedo, previamente grabado en el móvil, éste se desbloquee. Este uso innovador evita que se nos olviden los números o patrones y además de servir para desbloquear el teléfono, también sirve como método seguro para autorizar nuestras compras.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Ahora que esta tecnología ya está implementada en la mayoría de productos de Apple, la empresa americana ha querido ir un paso más allá en el desarrollo del software y convertir el Touch ID en la nueva llave de nuestro vehículo. Apple con este nuevo producto pretende que un coche eléctrico pueda reconocer al usuario a través de su huella dactilar.

Mucho se había hablado del posible desarrollo de un coche autónomo por parte de la empresa de Tim Cook. Parece que el proyecto podría pasar a mejor vida, ya que la empresa de Cupertino se estaría centrando más en el desarrollo de softwares para vehículos inteligentes que en la creación de su propio coche autónomo.

Parece que esta tecnología podría llegar en breves a nuestros mercados. Ahora bien, marcas como BMW o Hyundai ya han empezado a probar un sistema parecido con la aplicación BlueLink de Google Play que te permite desbloquear el coche desde tu smartphone.

El futuro está cerca y todo aquello que veíamos hace unos años en las películas de ciencia ficción ha dejado de ser pura fantasía para convertirse en realidad.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido