Cada vez son más las empresas de primer orden mundial que se interesan y fabrican coches eléctricos, pero también son más los compradores concienciados con el medio ambiente que piden que los coches eléctricos se adapten a las necesidades diarias para poder hacer del vehículo eléctrico su transporte diario. Ahora bien, están las ciudades preparadas para este cambio de paradigma automovilístico, estamos los ciudadanos predispuestos a renunciar (por el momento) a potencia y autonomía para proteger el medio ambiente. 
Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981
El futuro sostenible de los coches eléctricos todavía es una incógnita, pero los datos sobre la compra de coches eléctricos va en aumento cada año. Durante el 2016 en España se vendieron unos 5000 vehículos, un 51,5% más que el año anterior. Sin embargo, todavía representa una cuota reducida del parque de automóviles eléctricos si lo comparamos con las 45.492 unidades que se han matriculado en otras ciudades europeas como Noruega. 
Aunque parece que sí, que los usuarios están apostando cada vez más por la electricidad, también es cierto que las ciudades todavía no están preparadas para acoger, si se diera el momento, un aluvión de nuevos coches eléctricos. Los puntos de recarga son escasos y están concentrados en las grandes ciudades y no siempre vamos a encontrar un enchufe esperándonos al lado de casa. Las estadísticas también indican que el 30% de estos enchufes no funcionan correctamente. Muchos propietarios han optado por el enchufe privado para ahorrarse problemas. 
Otra de las quejas más habituales que se pueden oír estos días es la falta de ayudas que prestan las administraciones, aunque las hay, se les recrimina que solo estén focalizadas a la obtención del vehículo o a la instalación de puntos de recarga, pero que luego no haya un mantenimiento.
El mundo de los recambios de coches también se verá alterado. Muchas de las empresas que se dedican al negocio de repuestos de coche online tendrán que reformular su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas necesidades. A partir de ahora tenemos que ver hacia dónde se dirige el mundo de los recambios de coches.  
En Click todavía no tenemos recambios de coches eléctricos, pero no os preocupéis porque en un futuro nuestra tienda online contará con todas las piezas de coche necesarias que vuestro vehículo eléctrico pueda necesitar. 
Aunque es una evidencia que el coche eléctrico nos conduce hacia un futuro más verde y sostenible, es necesario tener presente que todavía deben resolverse problemáticas como las que hemos comentado a lo largo de este artículo. No solo deben evolucionar los coches, sino también los valores de los conductores y las infraestructuras de las ciudades, así como las ayudas para poder seguir apostando por esta alternativa a la gasolina y a la contaminación. 
Seguramente, a lo largo de estos años las grandes multinacionales automovilísticas presentaran nuevos prototipos de coche cada vez más potentes y con una mayor autonomía que nada tendrán que envidiarle a sus hermanos de motor de explosión y que harán las delicias de todos los conductores.
Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido