De lunes a Viernes 9:00 a 14:00 // 16:00 a 19:00 · ☎ 936 357 009
Discos de freno Brembo a más del 60% de descuento!!

Reparaciones de coche que puedes hacer tú mismo

Con el paso del tiempo las piezas de nuestros coches se van desgastando y necesitan ser reemplazadas. Ahora bien, hay piezas que las podemos reemplazar nosotros mismos porque no tienen una dificultad muy alta y otras que necesitaremos la ayuda del mecánico. Está claro que las reparaciones de coches siempre nos traen de cabeza, pero en ClickRecambios te lo ponemos fácil vendiéndote todo aquello que tu coche necesita para estar como nuevo. (más…)

  • mejor posición de sillas de bebé en el coche
    Permalink Gallery

    Mejor posición de sillas de bebé en el coche: el debate de la semana

Mejor posición de sillas de bebé en el coche: el debate de la semana

Los padres siempre quieren lo mejor para sus bebés y están en busca de información para garantizar la seguridad de sus hijos. Todos los padres que usan el coche para ir a comprar, viajar o llevar a los hijos a la guardería o el colegio, son conscientes de que sus hijos pasan tiempo en el coche y de que es necesario invertir en una sillita de bebé que sea resistente, segura y cómoda. Sin embargo cada cierto tiempo los especialistas se cuestionan cuál es la mejor posición de sillas de bebés en el coche, realizando pruebas, y la última respuesta oficial es que lo ideal es las que van a contramarcha.

(más…)

  • correas de distrubución de coche
    Permalink Gallery

    Correas de distribución de coche ¿Por qué no es recomendable jugársela?

Correas de distribución de coche ¿Por qué no es recomendable jugársela?

Ahorra cambiando la correa de distribución a tiempo. Hay personas que se confían pensando que pueden apurar la correa de su vehículo durante algo de tiempo antes de cambiarla y es un grave error: jugar con esto puede dañar el motor y suponer un coste del arreglo superior a los 1.500 euros ¿verdad que no merece la pena arriesgarse?

El motor es el corazón del coche y en términos mecánicos es una de las partes que más hay que cuidar. La correa de distribución desgastada implica que el coche se revolucione mucho más, lo que provoca unos excesos en el motor que llega un momento que se hacen insostenibles. (más…)

Las claves para comprarse coches de segunda mano

Seguro que más de una vez te has planteado comprarte un coche de segunda mano pero no te has acabado de decidir por miedo a gastarte un dinero y que luego el coche no saliera lo bueno que esperabas. Es importante que antes de que decidas comprarte un coche de segunda mano sigas unos consejos para evitar sustos en un futuro.
(más…)

Revisar el coche antes de ir de vacaciones

Sois muchos los que este verano haréis, si no lo habéis hecho ya, un viaje largo por carretera por lo que es fundamental revisar el coche antes y así poder dedicaros a disfrutar del trayecto con tranquilidad.
(más…)

Mantenimiento del coche en otoño, lo que debes revisar

Hacer un buen mantenimiento del coche en otoño es fundamental, ya que la conducción en esta época del año es una de las más complicadas por la llegada de las lluvias y el mal tiempo en general. Es imprescindible prestar más atención al tráfico rodado y, por supuesto, a todos los elementos del coche que necesiten una revisión y puesta a punto. De esta manera, circularemos con mayor seguridad y evitaremos la aparición de averías o el mal funcionamiento de nuestro coche.

Tener a mano estos consejos te va a venir muy bien para que tu coche esté en buen estado durante la llegada de los días fríos y de lluvia, y te ayudará a prevenir averías y reparaciones en el futuro. Filtros, ruedas, limpiaparabrisas, líquidos y faros son los recambios que debes tener a punto para el otoño. Sigue leyendo y te explicamos las claves para que estén en perfectas condiciones. (más…)

Bajar kilometraje, trucos para detectar la estafa

Cuando compramos un coche de segunda mano o de kilómtro cero, siempre nos queda la duda de si el coche tiene el cuentakilómetros sin mancillar, y es que bajar kilometraje al contador es una estafa muy habitual para rejuvenecer el vehículo y engordar el precio final de venta. Por eso hoy te vamos a contar unos cuantos trucos que puedes utilizar para detectar esta práctica cuando desconfíes de quien te lo está vendiendo, y descubrir si verdaderamente han manipulado el contador del coche. (más…)

Pasar la ITV, trucos, consejos y cita previa

Pasar la ITV es fundamental para poder circular con nuestro vehículo, pero a veces los problemas mecánicos se acumulan y cada vez resulta mas caro conseguir la pegatina que nos permite conducir uno o varios años más. Por eso hoy vamos a repasar unos cuantos trucos para pasar la ITV sin problemas, que te ayudarán a mantener tu coche en perfectas condiciones, ahorrar dinero y viajar con total seguridad. (más…)

  • Cómo conducir por una rotonda correctamente
    Permalink Gallery

    Conducir por una rotonda correctamente, el gráfico definitivo

Conducir por una rotonda correctamente, el gráfico definitivo

Cuántos intermitentes, parachoques, faros de ecoche y aletas laterales de la carrocería han saltado por los aires por culpa de las dichosas rotondas… y nuestra mala praxis. Porque sí, nadie tiene ni idea de cómo conducir por una rotonda sin evitar tocar el claxon, revisar los espejos veinte veces o pasar de todo pensando en que “si no lo veo, no es ilegal”. No nos engañemos, pasar de una calle con dos carriles a una glorieta con 4 nos provoca una embolia momentánea en el cerebro que, en la mayoría de ocasiones, acaba con invasión del carril contiguo y accidente.

Si quieres aprender a conducir por una rotonda correctamente, en el artículo de hoy te desgranamos cada una de las técnicas idóneas para cada situación en la que nos topemos con una dichosa glorieta.

(más…)