Cuando se nos estropea el coche solemos acudir a un mecánico para que nos lo arregle o bien compramos los recambios de coche para que nos salga más económico. El mecánico siendo más o menos de confianza,  nos cobrara una mano de obra que no suele ser un precio extremadamente asequible, y las piezas que deban ser repuestas.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981
Pero en algún momento te has parado a pensar:”¿Cuánto ganan los mecanos por encargarte la pieza que deben reponer en el coche?” Es algo que depende del mecánico al que vayamos, pero muchas veces los talleres suelen aumentar mucho los precios de los recambios de coches, incluso llegando a duplicarlo en muchas ocasiones.

Por ello en muchas ocasiones lo mejor es poder comprar tú mismo los recambios de coche que necesites y llevar dichas piezas a un mecánico donde solo podrá cobrarte la mano de obra. De forma que no se excederá en ningún caso ya que los recambios de coche necesarios los aportarás tú. Debido a esto, en esto desde Click Recambios queremos hablarte de los consejos que debemos tener en cuenta para comprar recambios de coche por Internet, ya que es la forma más fácil de adquirir este tipo de productos si se especifican sus características.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

5 consejos para comprar recambios de coche online

  1. Debemos fijarnos bien en la página de recambios de coche en la que vayamos a adquirir los productos que necesitemos. Muchas veces sin saberlo entramos en páginas de recambios de segunda mano y debido a que las fotos que nos enseñan parecen productos nuevos, estamos comprando piezas a un precio barato pero que son de segunda mano. Desde Clik Recambios garantizamos que nuestros productos son nuevos y de gran calidad, por lo que no tendrá ningún problema en ese aspecto.
  2. El precio al que compramos los recambios de coche online no deben ser excesivos pero tampoco bajos. Esto significa que una página online no debe aprovechar que al vender por Internet y tener precios menores que los precios de los talleres, estos precios aumenten de forma abusiva. Pero tampoco debemos fiarnos de productos que sus precios sean extremadamente bajos, ya que con la seguridad de un coche no se debe jugar, y como es normal, no van a regalarnos dichas piezas. Por esta razón es bueno que comparemos en diferentes sitios web y descubriremos de que estamos hablando.
  3. Antes de realizar cualquier pago, asegúrate del precio final que debemos pagar por hacer frente a la compra de este producto. Fijémonos en los gastos de envío, o si debemos pagar impuestos porque procede de algún lugar que exige esa tasa. Esto debemos tenerlo en cuanta, ya que si aumenta mucho nuestro precio final es conveniente comparar si es rentable comprarlo nosotros, o que se encargue de todo el propio taller. Porque si vamos a pagar lo mismo, siempre te evitará todo este proceso de búsquedas y comparaciones.
  4. Antes de realizar cualquier compra de recambios de coche infórmate de las marcas que existen en el mercado y que son más convenientes para tu coche. No todas las marcas sirven para cualquier modelo y no todas las marcas son de la misma calidad. Por lo que este factor será una de las cosas a tener en cuenta. Desde Click Recambios te aseguramos que los productos son de una calidad excelente y que han pasado todos los controles necesarios para garantizar la seguridad en los coches.
  5. Si tiene problemas con los recambios de coche una vez están puestos en el coche, debes saber que si no han dado buen resultado, tienes derecho a exigir que te las cambien, ya que han salido defectuosas. En dicho caso, deberás ponerte en contacto con la web donde has comprado dicha pieza y exigir que te la cambien; tienes dos años de garantía según la ley.

Te aconsejamos que tengas en cuenta estos consejos sobre las condiciones a la hora de comprar recambios de coche en cualquier tienda online. Una vez comprados, deberás acudir a un taller a que instalen o cambien los productos comprados. Te dejamos este interesante artículo sobre 10 consejos para evitar ser engañado en el taller.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido