A la hora de utilizar el coche en cualquier ciudad o fuera de esta uno de los mayores miedos que podemos tener es ser multados por alguna infracción que aunque no sea grave, supone una cuantía de dinero y/o la retirada de algunos puntos por norma general. Por lo general, todos hemos dejado el coche cinco minutos en segunda fila en algún momento de nuestra vida, y si hemos tenido mala suerte, en ese intervalo de tiempo nos han multado, o con la propia multa enganchada en nuestro parabrisas, o con una carta que llegará a casa en los días siguientes a la infracción. 

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

La incertidumbre que ello supone si no nos han dejado la multa enganchada al parabrisas, hace que en muchas ocasiones necesitemos saber si tenemos alguna multa pendiente que pagar o si nos han retirado algún punto de nuestro carnet de conducir. Por eso en Click Recambios queremos hablarte de los buscadores de multas que encontramos en Internet y que nos ayudan a salir de dudas sobre este tema tan complicado, como ya hicimos en anteriores ocasiones con otros temas como la nueva ley sobre detectores de radares.

Buscador de multas: las mejores opciones

Si desconoces la existencia de una multa de tráfico porque no ha llegado a tu domicilio  por errores en los datos de la DGT por ejemplo, debemos consultar los buscadores de multas que hay en Internet y que nos ayudarán a salir de dudas antes de que la Dirección General de Tráfico nos acabe embargando el dinero de la cuenta corriente del banco.

alto-guardia-civil

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Estos buscadores, que funcionan a través de nuestro DNI y matrícula del vehículo, nos ayudan a conocer las sanciones que tenemos pendientes de abonar al igual que la cantidad de puntos que se nos retirará por la sanción que hemos cometido.

El primer buscador que queremos presentarte es la propia Sede Electrónica de la DGT, en la cual podemos consultar cualquier información relevante con nuestros datos de conductor. Desde pagar la propia multa hasta pedir cita previa para cualquier tramitación de tráfico. En el apartado de “Tramites y Multas” podemos consultar la existencia de alguna infracción por nuestra parte. Puedes consultarlo haciendo click aquí.

Otro buscador muy utilizado por los usuarios, es el buscamultas. Introduciendo nuestro DNI y la matrícula de nuestro vehículo podemos ver si tenemos alguna multa aún sin abonar, así como los puntos que ha supuesto realizar dicha infracción.

El mismo funcionamiento tiene el buscador tienesmultas. En dos fáciles pasos, introducir la matrícula del vehículo y el DNI del conductor sabremos si tenemos alguna multa pendiente de abonar.

A través de estos tres buscadores principalmente podemos saber si hemos sido multados y esta sanción no ha llegado a nuestras manos aún por un fallo en los datos de la DGT o por cualquier otra razón. Será conveniente revisar si tenemos alguna multa pendiente para evitar que en algún momento nos puedan embargar de nuestra cuenta corriente por no habernos informado si teníamos alguna sanción  pendiente.

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido