Hemos entrado en el mes de mayo y sin duda es uno de los mejores momentos para preparar nuestro coche para la época de verano. Tanto en accesorios como recambios es muy importante tener el coche a punto para evitar que se nos averíe algo a mitad de vacaciones y en cierto modo, nos las estropee.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Por eso desde Click Recambios hasta el 31 de Mayo puedes obtener descuentos en compras canjeando los vales descuento que puedes conseguir tan solo registrándote con  dos sencillos pasos.

descuentos

Desde la tienda online dispones de una gran variedad de artículos tanto en accesorios como en recambios para todos los modelos y marcas del mercado actual.

Aprovéchate de las oportunidades que ofrecemos desde nuestra tienda online obteniendo beneficios en:

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita
  • Envíos en 24 horas en aquellas compras superiores a los 80€. De forma que nos comprometemos a enviar tus compras de los productos que tengamos en stock en un plazo de 24 horas a un coste de 6,95€ en el caso de no superar la cantidad nombrada en la línea superior.
  • Ahorrarás tiempo y dinero comprando directamente en nuestra tienda online. Al final si queremos comprar en tiendas física es un poco pesado tener que ir a la tienda que conozcas, ver si tienen lo que necesitas y en el caso de no tenerlo acudir a otra tienda en busca de una pieza que es fundamental para el funcionamiento del coche. Así que no pierdas tiempo y compra directamente en nuestra tienda online. Recibirás el producto sin salir de casa.
  • Los precios que ofrecemos son ajustados para que no tengas que soportar las comisiones que aplican las tiendas o talleres a los productos que luego te cambiarán del coche. Gracias a la tienda online puedes disponer de los productos a precios ajustados y competitivos reduciendo el coste con respecto a tiendas físicas.

No lo dudes más y aprovecha los descuentos, porque sin duda notarás en tu bolsillo y podrás gastarlo en algo mucho más divertido este verano.

 

 

Fuente imagen: motorpasion

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido