Cuando tenemos que viajar en el coche con mascotas es importante tener una serie de aspectos en cuenta ya que puede resultar peligroso empezar el trayecto sin pensar que es necesario para que viajen seguros. Conoce todas las opciones que existen a la hora de viajar con animales en el coche.

Como ya te hablamos en otras ocasiones de cuáles eran los 10 accesorios de coche imprescindibles, en este caso queremos hablarte de cuáles son los accesorios de coche fundamentales si tienes mascota y suele desplazarse contigo, ya sea por dentro de la ciudad o en viajes más largos.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Del mismo modo que todos estos accesorios útiles de los que vamos a hablarte a continuación para nuestras mascotas, también puedes encontrar una gran variedad de accesorios de coche en nuestra sección de accesorios para coche de Click Recambios.

Accesorios de coches

Cuando viajamos en coche debemos no solo ir seguros nosotros sino que es importante que nuestra mascota viaje también segura en el caso de que nos acompañe. Queremos que conozcas una serie de accesorios importantes para la seguridad de todos los que viajan en el vehículo.

Hay una serie de factores a tener en cuenta antes de decidir que tipo de accesorios vamos a comprar para que nuestro perro viaje tan seguro como nosotros. Factores como el tamaño del perro, si es más tranquilo o movido, entre otras cosas.

Si queremos que nuestra mascota viaje en el maletero del coche existen diferentes opciones para viajar con seguridad. Existen unas redes de separación entre el maletero y la parte de los asientos traseros del coche que sirven para evitar que el perro pueda acceder a la parte de los asientos del coche y causar así algún incidente. Esas redes pueden ser de tela elástica o también existen unos barrotes de metal, en función de la fuerza o el tamaño del perro debemos decantarnos por un tipo u otro de red. Si queremos utilizarla de vez en cuando es recomendable que la red sea de tela, ya que será más fácil de poner y quitar.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Esas mismas redes también están disponible para colocarlas entre los asientos delanteros y los traseros de nuestro coche por si el animal viaja en la parte trasera enganchado al cinturón de seguridad con un arnés especial, como verás en la siguiente foto.

cinturon seguridad perros

Independientemente de la parte del coche en la que se siente el perro durante los trayectos en coche, será conveniente ponerle un arnés que agarre todo el tronco del perro y lo enganchemos en el cinturón de seguridad o en los agarres que suele tener el maletero del coche.

Si nuestra mascota deja mucho pelo y somos de los que cuidamos el coche, existen fundas de plástico tanto para el maletero como para los asientos traseros del coche, de forma que el perro viaje con nosotros sin manchar absolutamente nada, ya que suele ser poco higiénico si en otros momentos son personas las que viajan en en el mismo lugar en el que ha viajado nuestra mascota.

Otra buena opción para que nuestro perro  suba y baje del coche son las rampas plegables que le facilitarán a nuestra mascota acceder al maletero del vehículo. Sobre todo si los perros son grandes, será de gran ayuda esta rampa para no tener que ayudar al perro a subir.

Si somos de los que no solo tenemos un perro y son de tamaño medio, la mejor forma que pueden viajar los animales será en remolques especiales para mascotas, donde caben varios perros y viajan de forma segura tanto los animales como los pasajeros del propio coche, además de que de este modo dispones de más espacio para el equipaje.

 

 

Fuente imagen: informationng

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido