Hay ciertas personas que pasan más tiempo en sus coches que en casa, ya sea por trabajo o por necesidad de desplazamiento. Por ello nos gustaría hablarte en este caso de los accesorios de coche imprescindibles que podemos encontrar.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

Son muchos los accesorios de coches que podemos encontrar para el día a día dentro de nuestro vehículo. Unos serán fundamentales según exige la Ley, y otros serán únicamente porque nos resultan prácticos y tenemos espacio para poder llevarlos en la guantera o maletero.

10 accesorios de coche imprescindibles

Dentro de los diferentes accesorios de coche imprescindibles queremos hablarte primero de los que son obligatorios porque la Ley nos los exige:

  • El chaleco reflectante en nuestra guantera debe ser uno de los accesorios de coche que debemos llevar siempre, es algo obligatorio, ya que si tenemos la necesidad de salir del coche en mitad de la carretera o autopista, por cualquier motivo, debemos llevarlo puesto si no queremos que un policía nos multe. Pero sobre todo debemos llevarlo por nuestra seguridad.
  • El triangulo para ponerlo en la carretera en caso de avería, debemos llevarlo también para señalizar que hemos detenido el coche en un lugar que no está permitido y que lo hemos hecho por necesidad.
  • Otro de los accesorios de coche que debemos llevar, y que de lo contrario podemos ser multados, es el manos libres para hablar por teléfono. Ya no solo por la multa, sino por seguridad es algo que debemos tener muy presente si vamos a hablar por teléfono, ya que es una distracción peligrosa cuando conducimos.
  • En el caso de tener niños pequeños, las sillas para que vayan seguros durante el trayecto, también es obligado. Ya no solo por la posible multa sino también por la seguridad de los propios niños.

10 accesorios de coche imprescindibles

 

Después de estos accesorios, que como hemos dicho son obligatorios, podemos hablarte de otra serie de accesorios de coche que harán que la conducción y las horas que permanezcamos en el coche sean más confortables.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita
  • Algo muy práctico que puede ser necesario llevar en el coche son unos guantes por si necesitamos salir del coche y manipular algo, como abrir el capó o revisar la presión de los neumáticos. De esta forma evitaremos mancharnos y por lo tanto tampoco manchar el volante cuando volvamos a la conducción.
  • El cargador del móvil que utilicemos es otro de los accesorios de coche que viene bien tener en el coche, ya que si tenemos algún percance y necesitamos llamar, tener el cargador por si tenemos la batería baja siempre nos dará cierta tranquilidad.
  • Unas gafas de sol es otro de los accesorios de coche que siempre puede venir bien llevar en el coche. Sobre todo en epocas de verano donde el sol está más presente. La DGT las recomienda en sus consejos a la hora de viajar.
  • Si viajamos en invierno a alguna zona de nieve, unas cadenas para evitar posibles problemas en la carretera son algo más que recomendable para tener en el coche. Puedes decantarte por las de toda la vida, o las nuevas fundas de tela, que son más fáciles de poner. Desde Clik Recambios te damos la opción de comprar las cadenas en la tienda online.
  • Si por el contrario nos encontramos en verano, el cubre lunetas para evitar que el sol caliente de forma excesiva el coche y que al entrar no sintamos estar en una sauna, puede ser otro de los accesorios ideales para llevar en el coche.
  • Los dispositivos electrónicos como DVD´s portátil o GPS, son otra serie de accesorios de coche que viene bien llevar en nuestro coche en ciertos momentos. Un viaje largo con niños podrá hacerse más ameno tanto para los hijos como para los padres con un DVD portátil. Y el GPS es otro dispositivo que si viajamos sin conocer la ruta, nos ayudará a viajar más tranquilos.

Todos ellos y demás accesorios de coche podrás encontrarlos en nuestra tienda online a muy buenos precios. Por lo que si tienes necesidad de alguno de estos, no dudes en consultar nuestros productos.

 

Fuente imagen: Accesorios para el coche

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido