La llegada de las altas temperaturas del verano provoca que el rendimiento de nuestros vehículos disminuya y aumenten las probabilidades de avería por recalentamientos y rotura de componentes. Más de un millón de vehículos harán una visita al arcén durante los meses de junio, julio y agosto, por lo que es imprescindible hacer una revisión en el taller antes de salir de vacaciones. Poner a punto el coche es un seguro contra esta desagradable situación, y un aval de que nuestro presupuesto no se verá alterado por un gasto imprevisto en reparaciones. Por eso desde Clickrecambios lanzamos la semana del filtrado, para que puedas optimizar el rendimiento de tu coche y mejorar su consumo cambiando los filtros al 50% de descuento.

Con nuestros recambios para coche puedes ahorrar hasta el 50% de la reparación si los instalas tú mismo. Escrí­benos por WhatsApp y te ayudamos a encontrar los adecuados 620 640 981

 

Cada día de verano más de 14.000 vehículos necesitan asistencia en carretera por las averías más comunes que el sol suele provocar. Los sospechosos habituales son el recalentamiento, las averías en el alternador, el motor de arranque y las bombas de agua, sin olvidar el aire acondicionado y el gas refrigerante. Las altas temperaturas provocan una bajada del rendimiento del motor de más de diez puntos; el aire caliente impide una buena combustión, sobre todo si no contamos con unos filtros limpios, y el calor puede afectar negativamente a casi cualquier componente del coche.

Los neummáticos baratos y de primeras marcas que tu coche necesita

Además de poner a punto nuestro vehículo antes de salir de viaje, también es recomendable evitar el sol aparcando en sombra, controlar la temperatura del motor durante la marcha, comprobar los niveles de aceite y refrigerante y la presión de los neumáticos. Aquí puedes consultar otras precauciones y consejos para cuidar tu coche y tener en cuenta durante el verano.

Si realizas un buen mantenimiento de tu coche durante estos meses antes de salir de viaje en verano, aumentarás la vida útil de los componentes, evitarás posibles accidentes por un mal funcionamiento del vehículo y ahorrarás dinero a largo plazo.

 


Imagen | Gratisography

Ahorra un 50% en reparaciones instalando tú mismo los recambios para coche. Encuentra el que necesitas o llámanos sin compromiso: 936 357 009

¿Quieres descuentos exclusivos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas para tus recambios

* campo requerido